sábado, 12 de febrero de 2011

BIENVENIDA

Me presento:

soy farmacéutica industrial de formación, comunitaria de ejercicio y apasionada por la homeopatía,de su estudio y de su puesta en  práctica en la vida diaria, con mis pacientes (niños, ancianos, embarazadas, deportistas que no pueden dar positivo en el antidopping, ...).
Mi experiencia me dice que FUNCIONA; sí. Aún no se sabe cuál es el mecanismo, cierto, pero funciona :)
Eso sí, hay que saber aconsejar la homeopatía, preguntar al paciente, interpretar bien sus respuestas y tratarlo como a una persona y no como a un ente con una enfermedad o un problema de salud concreto.
Mi intención es ir contando mis pequeñas experiencias con la práctica de la homeopatía desde mi pequeño lugar en el mundo, para intentar darla a conocer a los escépticos y a los que ya saben que realmente funciona y sólo hace bien.

Sereis bienvenidos para charlar y tratar casos propios y, si puedo servir de ayuda, aquí estaré.

No hay comentarios: