Una paciente mía, de veinticinco años, a la que le hice la historia y busqué tratamiento para sus varices, después de ser reticente a tomarlo, acudió a una revisión con el especialista de vascular.
El año anterior éste le había dicho que por estas fechas tendría, seguramente, que empezar a pensar en operarse...
Eso a ella no le hizo mucha gracia; y yo, aprovechando eso, la medio convencí para que probara a tomar mi tratamiento. El remedio homeopático que le ofrecí era su TIPO SENSIBLE, es decir, que le equilibra todo el cuerpo e incide especialmente en aqquellas zonas de su cuerpo con mayores tendencias patológicas.
El caso es que, cuando la vi después de haber acudido a la consulta con el especialista me dijo que LE HABÍA DADO EL ALTA. No que volviera en seis meses, ni en un año, sino que le había dicho que cuando volviera a tener problemas, que volviese a pedir cita para él.
Ella estaba alucinada y yo, radiante, porque estas cosas ayudan a difundir l confianza en la homeopatía y a los homeópatas a seguir trabajando con ella y estudiar.
La pena es que no le dijo al especialista de vascular que había estado tomando homeopatía. Ésa es la manera de que los médicos tradicionales empiecen a tomársela en serio....
No hay comentarios:
Publicar un comentario