He tenido la oportunidad de comprobar por mí misma la eficacia de un medicamento homeopático: Anas barbariae 200K.
Se utiliza como prevención y tratamiento de estados virales del tipo gripal.
Tenía un viaje programado a Canadá y Nueva York desde hacía meses para junio.
En vistas a las nuevas informaciones provenientes de México y países cercanos con respecto a la nueva gripe o gripe A, como la han denominado finalmente, decidí comenzar a tomar este medicamento.
En la prevención se hace una toma semanal, lo cuál resulta muy fácil de cumplir.
En el viaje íbamos dos personas, yo tomé el medicamento homeopático y la otra persona, no.
A la vuelta de Nueva York, al cabo de tres días, la otra persona se levantó con síntomas gripales, con fiebre no muy alta y con muchos dolores de músculos y de cabeza.
Como en todos los vuelos nos habían advertido de que si presentábamos signos en la semana siguiente de la llegada fuésemos al médico, nos dirigimos al hospital.
El diagnóstico al cabo de cuatro días, fue, efectivamente, gripe A.
Sin embargo, después de tomar este medicamento en su forma de tratamiento para curar los estados gripales (una toma cada doce horas hasta mejoría total), la persona que había sido diagnosticada ¡¡ ya estaba en su puesto de trabajo cuando la llamaron para darle el resultado de las pruebas!!
Aun sabiendo que funciona, cada día me sorprendo más con los resultados que da la homeopatía y el abanico de posibilidades tan grande que ofrece para un sinfín de patologías para las que la medicina oficial no tien respuestas.
Si quereis saber cómo acabó:
yo no cogí la gripe A, ningún síntoma, NADA EN ABSOLUTO.
Seguiré con experiencias propias y ajenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario